Por supuesto. Si bien nuestros equipos antes de alquilarse reciben un mantenimiento completo, en el eventual caso que alguna falla suceda cuando estén operando, nuestros técnicos brindarán un servicio in situ a la brevedad más corta posible. Si la falla no puede ser resuelta, se le cambiará el equipo y no se le cobrará por las horas que la máquina no esté operando.
Si, por supuesto. Es importante para nosotros que usted trabaje sin riesgos, por tanto, el personal debe estar capacitado para operar con nuestras máquinas. Además, los equipos cuentan con una serie de mecanismos de seguridad diseñados para prevenir accidentes durante la operación o el traslado.
Nuestra empresa además de alquilar se dedica a la venta de equipos nuevos y usados, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Por favor no dude en solicitar asesoramiento.
Gracias al constante crecimiento de nuestra firma, contamos con trabajos en diversas zonas del país. Aun así, no nos detenemos y podemos llevarte nuestros equipos donde sea que usted los necesite.
La empresa se fundó primeramente en Argentina, donde sigue trabajando desde hace más de 30 años. Puede conocer más de esta sucursal entrando a www.rkchaco.com.ar . Lamentablemente, actualmente solo nos encontramos en estos dos países, pero siempre dispuestos a crecer y expandir nuestra área de trabajo.